[PHOTOGRAPHY] Disneyland Paris














Hey there! Although I don't like to travel (the journey I mean) I've been doing that quite a lot lately but usually I don't carry my camera with me because it's too much trouble and going with my friends I don't find time to take pictures the way I like, that's why I usually take pics when I go alone so I don't have to bother anyone. But there's been a couple of times when I've been able to take pics and this is one of them. Last weekend I went to Disneyland Paris or Eurodisney, however you want to call it, with some of my friends and I took my camera with me, I took the macro lens because for some weird reason I like the way the pictures look with it although I know it's not supposed to be used exactly the way I use it sometimes, but tbh I don't really care.  

Hey there! Aunque no me gusta viajar (me refiero al trayecto) últimamente he estado viajando mucho, pero generalmente no llevo mi cámara conmigo porque es un rollazo y yendo con mis amigos no encuentro tiempo para hacer fotos como a mí me gusta, es por eso que suelo hacer fotos cuando voy sola, así no tengo que molestar a nadie. Pero ha habido un par de ocasiones en que he podido hacer fotos y esta es una de ellas. El fin de semana pasado fui a Disneyland Paris o Eurodisney, como quieras llamarlo, con algunos de mis amigos y llevé la cámara conmigo, llevé el objetivo macro porque por alguna extraña razón me gusta cómo quedan las fotos, aunque sé que no se usa   exactamente de la manera que lo uso a veces, pero no me importa. 












Anyway, we took the plane which I'm not crazy about, but that was the cheapest choice, and although I've travelled by plane lots of times it's still not my favourite way to travel, it still scares me although I can manage that and I also think it's quite troublesome when talking about luggage and that kind of stuff. The thing is we spent almost three days over there, we arrived Friday morning and left Sunday afternoon. It was quite cool in general but I had some kind of allergy that I've never had before that started Saturday afternoon, I went to sleep feeling like shit and I woke up next morning feeling better, not perfect though, but after breakfast I felt horrible and by noon I was like a zombie walking through the park, I couldn't open my eyes, I was feeling super tired and sleepy, a bit nauseous, I just wanted to go home. Thankfully on our way to the airport I slept for a while on the car and was feeling better and then when I came back to Spain I was feeling so much better. I also hurt my feet but I'm feeling better now.

Anyway, cogimos el avión, el cual no me vuelve loca, pero esa fue la opción más barata, y aunque he viajado en avión muchas veces aún así no es mi forma favorita de viajar, aún me da miedo, aunque puedo lidiar con eso y también creo que es bastante problemático cuando hablamos de equipaje y ese tipo de cosas. El caso es que pasamos casi tres días allí, llegamos el viernes por la mañana y nos fuimos el domingo por la tarde. En general, fue genial, pero tuve algún tipo de alergia que nunca antes había tenido, que comenzó el sábado por la tarde, me dormí sintiéndome como una mierda y me desperté por la mañana sintiéndome mejor, aunque no perfecta, pero después del desayuno volví a sentirme fatal y al mediodía ya era como un zombi caminando por el parque, no podía abrir los ojos, me sentía muy cansada y tenía mucho sueño, tenía un poquito de nauseas, vamos que sólo quería irme a casa. Afortunadamente, de camino al aeropuerto dormí un rato en el coche y me sentí mejor, luego, cuando volvimos a España, me sentí ya muchísimo mejor. También me fastidié los pies, pero ahora estoy mejor. 











In general it wasn't the best trip, let's be honest, because of that weird allergy but I had fun while I was there. It was too bad that the last day was so horrible I missed most of the shopping that I wanted to do and also, even though we watched Marvel's show, I hardly could see anything because as I said before I couldn't open my eyes. That sucked big time. I didn't take any pics the last day, I left my camera inside my suitcase so all the pics I have are from the first and second day. If I even go back to Disneyland, which it's very unlikely because it was expensive and I didn't find the park that amusing, I hope that allergy thing doesn't happen again.

En general, no fue el mejor viaje, seamos sinceros, debido a esa extraña alergia, pero me divertí mientras estuve allí. Fue una lástima que el último día fuera tan horrible porque me perdí la mayor parte de las compras que quería hacer y, aunque vimos el espectáculo de Marvel, apenas pude ver nada porque, como dije antes, no podía abrir los ojos. Eso fue una mierda. No hice ninguna foto el último día, dejé mi cámara dentro de la maleta así que todas las fotos que tengo son del primer y segundo día. Si vuelvo a Disneyland, que es muy poco probable porque es muy caro y no me pareció que el parque fuese tan divertido, espero que no vuelva a aparecer esa alergia.. 











0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas

Twitter Updates

Song of the month