[SUBSCRIPTION BOX] Loot Anime Review (July)




Hey there! As always I'm late, I'm not surprised, lol, but anyway here's July's Loot Anime box, this month's box theme was SQUADRON and here's a pic with everything that was inside the box. 

Hey there! Como siempre llego tarde, no me sorprende, lol, pero de todos modos aquí está mi Loot Anime de julio, el  tema de la caja de este mes fue ESCUADRÓN y aquí está una foto con todo lo que había dentro.



Today I'm going to start with the t-shirt, short sleeve as always, it's from the Saderan Empire flag from the anime GATE. I looked into it and the plot seems pretty interesting so I might give it a go if I have enough time 'cause it reminds me of a lot of anime series I used to watch when I was a kid.
I like the logo and the t-shirt is comfortable.


Hoy voy a comenzar con la camiseta, manga corta, como siempre, es de la bandera del Imperio de Saderan del anime GATE. He leído un poco sobre el anime y la trama parece bastante interesante, así que podría darle una oportunidad si tengo suficiente tiempo porque me recuerda bsatande a varias series de anime que solía ver cuando era pequeña.
Me gusta el logotipo y la camiseta es cómoda, así que bien.




The next item is from the same anime and it's a Multitool Carabiner, not my thing, I still have it in my backpack just in case, but I live in the city so I don't know what kind of extreme situation would require the use or a paracord or a serrated tool, it also has a bottle opener but I don't drink alcohol or anything like that, water is pretty easy to open. Still, not a bad item, I'm not an expert but it looks good quality, just not my thing.

El siguiente objeto es del mismo anime y es un mosquetón multiherramienta, no es lo mío, aún así lo tengo en mi mochila por si acaso, pero vivo en la ciudad así que no sé en qué tipo de situación extrema sería necesario el uso de paracord o una herramienta dentada, aparte también tiene un abridor de botellas, pero no bebo alcohol ni nada de eso, el agua es bastante fácil de abrir. Aún así, no es un mal objeto, no soy un experto pero se ve de buena calidad, simplemente no es lo mío.




As alway they had to put a comic inside, which I'm sorry but I hate because it's always the first number of a collection and I'm not going to start a new collection every month! So, not even giving it the time, sorry.

Como siempre tenían que poner un cómic dento, lo siento, pero lo odio porque siempre es el primer número de una colección y no voy a empezar una nueva colección cada mes. Por lo tanto, ni siquiera voy a perder el tiempo con él, lo siento.




The next thing in the box is a Scarf, in summer... yeah, I get it, there are some places in the world where you can use it right now, but them, why the short sleeved t-shirt? See? It's incongruous! It's an Anti-Magic Academy Scarf, I don't watch the anime or manga so I can't say anything about it, but for what I read it seems interesting. About the item, I think it's too thin for a scarf but not that bad, just wrong season.

Lo siguiente en la caja es una bufanda, en verano ... sí, lo entiendo, hay algunos lugares en el mundo donde se puede utilizar ahora mismo, pero, ¿por qué la camiseta de manga corta? ¿Ves? ¡Es incongruente! Es una bufanda de Anti-Magic Academy, no veo el anime o manga así que no puedo decir nada al respecto, pero por lo que he averiguado parece interesante. Sobre el objeto en sí, creo que es demasiado delgada para una bufanda, pero no está tan mal, simplemente se han equivocado de temporada. 







Next thing is something pretty cool, I think you could get different figures, maybe cooler than mine but it's okay. It's an Assault Kingdom Gundam figure, afaik, it's a series of miniature giant robots figures, yeah I said that. Mine's Rick Dom from Mobile Suit Gundam and the figure is not bad, not great quality and it has some trouble moving the joins but it's also because of its size. All in all is pretty cool and not bad at all.


Lo siguiente es algo que mola bastante, creo que podían ser diferentes figuras, tal vez mejores que la mía pero está bien. Es uns figura de Assault Kingdom Gundam, que yo sepa se trata de una serie de figuras en miniatura de robots gigantes, sí he dicho eso. La mía es Rick Dom de Mobile Suit Gundam y la figura no está mal, no es de gran calidad y tiene alguna dificultad para mover las articulaciones, pero supongo que también es debido a su tamaño. En conjunto es bastante guay y no está mal del todo.







Finally, as always, the Lootcrate charm. I must say that I find it very cool but it would be even better if, instead of faking to be two dog tags, they were actually two dog tags, but besides that, it's a good design, I like it.

Por último, como siempre, el colgante para el telñefono de Lootcrate. Debo decir que  es bastante cool pero sería aún mejor si, en lugar de fingir ser dos placas de identificación, fueran dos placas de identificación, pero aparte de eso, es un buen diseño, me gusta.




As they always do, and I don't think they're going to change the design, they put a poster with some information about the items on the other side. As I always say, not into the poster, if I want posters I buy them with real good art and stuff that I really like. I'm not saying they are bad but they are not special.

Como siempre hacen, y no creo que vayan a cambiar el diseño, un poster con algo de información sobre las cosas de la caja por el otro lado. Como siempre digo, no quiero posters, si quiero posters me compro los que yo quiero con buenas ilustraciones y de los temas que me gustan. No digo que sean malos pero no son especiales. 



And another thing I don't think they're going to stop doing is making the box turn into something else, this time the box becomes a box... okay maybe a suitcase? But still, meh. At least make just a really cool design and that's it so we can use the box as a normal box with a fucking cool design. That's it. Easy. 

Y otra cosa que no creo que vayan a dejar de hacer es hacer que la caja se convierta en otra cosa, en esta ocasión la caja se convierte en una caja ... Está bien,¿quizá en un maletín? Pero aún así, meh. Podrían haver simplremente un buen diseño y así podríamos utilizar la caja como una caja normal con un diseño genial. Así. Fácil.






In general it's an okay box. A couple of items were okay, a couple were not okay, some were meh, so in general not bad but not great either.

En general es una caja que está bien. Un par de cosas estaban bien, un par no estaban tan bien, algunos eran meh, peroen general no está mal, pero tampoco es estupenda.
GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar
GuardarGuardar
GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas

Twitter Updates

Song of the month